Reservas al teléfono 965 16 38 12
Ven a descubrir Tabarca

Ven a descubrir Tabarca

RESERVA EN MAR AZUL
- 1927 / 2015 -

- 1927 / 2015 -

RESERVA EN MAR AZUL
- historia -

- historia -

RESERVA EN MAR AZUL
Emprendedores
Mar Azul 1990
Mar Azul 2015

ISLA DE TABARCA

Hace ya mas de cuarenta años que embarcamos en una larga travesía....

Mas de una hora permanecimos en alta mar desde el Puerto de Santa Pola, hasta aquella pequeña isla en medio de nuestro Mediterráneo, Tabarca la hacían llamar.

Cuando llegamos a puerto un montón de piedras y polvo nos recibían, bañados de sal por el trayecto, mi marido y yo junto a nuestras tres pequeñas contemplábamos lo que teníamos a nuestro alrededor, un maravilloso paraíso del que íbamos a formar parte.

En la playa aquel pequeño chiringuito nos esperaba para darnos la bienvenida, pero sobre todo para que nuevas manos pudieran labrar lo que hoy en día se ha convertido El Mar Azul.

Durante nuestro primer año allí, pasamos por situaciones muy malas, pero compensaba con solo salir de aquellos fogones y ver lo que teníamos a nuestro alrededor. Muchas veces de sol a sol allí, pero ver aquel amanecer para salir a comprar o incluso el anochecer junto a mi familia en aquel pequeño trozo de isla... Eso era una maravilla que pocos podíamos padecer o agradecer.

Durante muchos años permanecimos en la playa pero poco después aquellos chiringuitos que ya formaban parte de nuestra historia fueron convertidos en polvo, aquel mismo polvo que nos recibió cuando llegamos por primera vez. Pero una nueva construcción de hormigón nos estaba esperando para que nuestras manos y junto a las de nuestras hijas, escribieran una nueva historia cargada aun mas si cabe de grandes anécdotas tabarquinas....

 

C/Virgen del Socorro, 68. Alicante

965 16 38 12

info@elcaldero.es

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

El Caldero © 2017 | Diseño Web Alicante. Aviso Legal / Protección de Datos / Política de Cookies